Like
I LOVE MI PUEBLO - RIBERA ALTA DEL EBRO -

Pasalo bien en nuestras actividades

1

OkUPA TU ESPACIO

Este año estamos intentando acercar la Oficina Comarcal de Información Joven al espacio en el que los jóvenes disfrutan de su tiempo libre durante el curso escolar, es decir, queremos trasladar las actividades a un espacio en cada municipio.

 

De esta forma continuaremos con la labor informativa de la Oficina, a la vez que ofrecemos un espacio en el que los jóvenes pueden divertirse participando activamente en actividades manuales y juegos de equipo. 

 

Estamos llevando una ludoteca ambulante por todos los pueblos de la Comarca para todos los jóvenes de 12 a 30 años. Dándoles el protagonismo que se merecen. En esta ludoteca ambulante ellos pueden encontrar: mesas de ping-pong, una video-consola Nintendo Wii, multitud de juegos de mesa (Partini, Monopoli, Jenga, la OCA, Party&Co...) y varios juegos de cartas (UNO, baraja española...), sin olvidarnos que también tienen para ellos un mostrador con infinidad de información sobre juventud de la Comarca y revistas juveniles.

 

También tienen la posibilidad de poder realizar talleres de reciclaje manuales (porta-velas, chapas...) donde ponen en común todas sus ideas y abren de par en par su cabeza a la imaginación e improvisación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AQUÍ OS DEJO LAS FECHAS DE LAS INTERVENCIONES

 

 

 

1