Like
I LOVE MI PUEBLO - RIBERA ALTA DEL EBRO -

EL COKTEL DE LA DIVERSION NO LLEVA DROGAS

1

programa energia joven

Desde la Oficina Comarcal de Información Juvenil, y dentro del Programa de Prevención Energía Joven, surge una nueva estrategia, basada en una campaña informativa sobre drogodependencias, orientada a la población juvenil.
Nuestra finalidad es impulsar acciones de prevención frente al consumo de drogas entre los jóvenes en la Comarca especialmente en los períodos de fiestas locales.
Es cierto que la información, por sí sola, no es la solución, pero es imprescindible para poder reducir los riesgos y cuando el consumo se produce, incidir en el consumo responsable.
Hemos diseñado un “MALETÍN INFORMATIVO” que incluye todos los instrumentos necesarios para realizar esta campaña. El “maletín” recorrerá las diferentes localidades que componen la Comarca Ribera Alta del Ebro en los períodos de fiestas locales.
Dentro del maletín se encontrarán los instrumentos necesarios para desarrollar la campaña: pancarta, carteles, folletos de prevención, Podcast de radio y stand con material divulgativo, imagen publicitaria para los programas de Fiestas locales de nuestra comarca.

 

1